Tapas

por Tamara Froebel.

A mí me encanta comer. Especialmente me gusta comer en restaurantes con mis amigos y mi familia. Un tipo de restaurante que es mi favorito son los restaurantes de “tapas”. La palabra “tapas” deriva del verbo “tapar” en español. Una razón por la que se llama así es porque en el pasado se ponía comida encima de la copa de vino o alcohol para protegerla de moscas y disponer de un lugar para la comida en la barra cuando no hay mucho espacio. Las tapas son pequeñas porciones de comida y usualmente se comparten con otras personas. Un grupo de personas ordenan muchas tapas para tener comida suficiente para todos. En España las tapas se sirven antes de la cena o del almuerzo porque las gentes en España comen tarde. En Norteamerica las tapas son el plato principal.

Mis tapas favoritas son las albóndigas de cordero con queso manchego, los calamares con pimientos verdes, el chorizo, las empanadas con jamón o verduras, y el melón con jamón.

El mejor restaurante de tapas en los Hamptons se llama Copa. Lo pueden encontrar aquí:

http://www.facebook.com/pages/Bridgehampton-NY/Copa-Wine-Bar-and-Tapas-Restaurant/181402094477?ref=ts.

El mejor restaurante de tapas en la ciudad de Nueva York se llama Sala 19. Pueden verlo aqui:

http://www.salanyc.com.

Recomiendo esta comida a todas las personas  a las que les gusta comer comida deliciosa.

3 comentarios

Archivado bajo Mundo en español, SPN 212

3 Respuestas a “Tapas

  1. Lawrence Chong

    Ahora quiero comer algunas tapas. Yo nunca las oí ni las comí antes. Pienso que vaya a ese restaurante porque quiero tratar algunos. gracias por la información sobre ello. Parece será muy delicioso!!!

  2. Claire

    Me gusta el artículo de Tamara porque adoro comer también. Yo también quise cómo ella incluyó sus restaurantes favoritas y donde los están con un “link” al sitio web

  3. Christina Zachariah

    ¡Me gusta tapas! Cuándo yo estuve en España este verano pasado yo comía tapas todos los dias en las 12 de la tarde con mis amigos. ¡Gracias Tamara! No sé que hay los restaurantes buenos que tienen tapas.

Responder

