Shakira.

Zoya Saleemi

Shakira

Shakira es una cantante muy famosa en el mundo.  Ella tiene mucha influencia por toda América Latina y España pero también en muchos países donde no se habla español. Ella ha ganado muchos premios como dos Grammys y siete Grammys Latinos. También ella vendió muchos álbumes en Colombia.  Shakira es la única  cantante de Sudameríca que ha tenido su cancíon en el número uno en los Estados Unidos, Canadá, Australia y en Inglaterra.  Ella conseguirá seguro una estrella en el “Hollywood Walk of Fame.”

Ella nació el dos de febrero en 1977, en Barranquilla, Colombia.  Shakira empezó a escribir y bailar muy pronto.  Cuando era muy joven, ella escribía poemas para su papá.  En sus poemas, ella escribía sobre sus emociones y sentimientos. Eso le ayuda a ella hoy cuando escribe sus canciones.  Ella también bailaba muy bien.  Cuando ella se unió a un grupo de danza del vientre en un restaurante del medio oriente, ella demostró tener una capacidad impresionante. La gente estaba  muy interesada en sus bailes.  Pero Shakira no solo es cantante y bailarina. Ella también escribe sus canciones.  Ella empezó su trabajo con dos álbums que no fueron populares en Colombia.   Entonces, en 1995, ella produjo un álbum, Pies Descalzos, que es muy popular en Ameríca Latina y España.  En 1998, ella publicó su álbum ¿Dónde Están Los Ladrones?, que tuvo mucho éxito en muchos países donde no se habla español, incluidos los Estados Unidos.  En 2001, ella publicó su canción “Whenever, Wherever” que era su primera canción en inglés con su álbum Laundry Service.  Este álbum vendió más de trece millones de copias en todo el mundo.  Cuatro años después, ella sacó sus álbumes Fijación Oral Vol. 1 y 2, con su canción popular “Hips Don’t Lie”.  El mes pasado, Shakira publicó su álbum She Wolf. Ella es muy popular en todo el  mundo, y tiene muchas canciones que son amadas por millones de personas en muchos países.

Más información en:

http://www.shakira.com/

4 comentarios

Archivado bajo ¡Música!

4 Respuestas a “Shakira.

  1. Bernadette Tinio

    Recuerdame, la canción “Hips don’t Lie,” del verano de ’06 – cuando yo la oí en el radio por la primera vez. ¡Ella es muy dotada y creativa – puede cantar, bailar, escribir y también hablar dos idiomas muy bien! Yo le envidio.

  2. Carissa Galetti

    Shakira es muy talentosa. Pienso que muchas mujeres querrían bailar como ella! Non he visto muchos de sus videos musicales pero he visto el uno por la canción ‘She Wolf’. No me gusta…le podría ir mejor.

  3. Lawrence Chong

    Me sorpres que shakira escribió sus canciones. Ella es una cantante tan talentoso. Me gusta mucho su nueva cancion “la loba” y muchas de sus canciones más viejas. Pienso que shakira es un modelo a imitar bueno para jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s