Mi Tierrita

Mi Tierrita

Melissa Fitzpatrick

Mi Tierrita es un restaurante colombiano tradicional.  Hay tres restaurantes en Long Island (que yo sepa): en Patchogue, Brentwood, y Hempstead.  Siempre están atestados porque la comida es deliciosa y la atmósfera es amistosa.  Solamente he ido al restaurante en Patchogue, pero mis amigos dicen que los otros son iguales.  Los entrantes son grandes y no muy caras.  Suelo compartir el plato con mis amigos porque hay mucha comida.  Sirven mucha carne, incluyendo pollo, vaca, cerdo, y pescado.  Si usted puede comer mucho o tiene mucha hambre , recomiendo que pruebe los aperitivos también.  A veces voy allí y solamente como los aperitivos (especialmente las empanadas).  Sin embargo, no sé mucho sobre los postres porque siempre estoy llena después de la cena.  Sus bebidas especiales (alcohólicas) son muy buenas, pero yo he oído que no saben hacer bebidas que son más familiares a la cultura americana.  Personalmente, no me molesta porque me gustan mucho sus bebidas tradicionales.

He oído que el servicio no es muy bueno, pero no he tenido ese problema nunca.  Aunque siempre están ocupados, nunca tengo que esperar mucho para una mesa, y los camareros siempre están simpáticos.  Muchos de ellos hablan español e ingles y el menú es en ambos idiomas.  Por lo tanto, no se necesita hablar español para divertirse, pero si quiere practicar, Mi Tierrita es un buen lugar.  Si le gusta a usted la comida hispana o quiere probar algo de nuevo, le sugiero que vaya usted a Mi Tierrita.

Este es un link al menú.  Tiene todo pero no las bebidas alcohólicas (no comprendo el porqué). Allí pueden encontrar también la dirección del restaurante en Patchogue.

¿Ha ido a Mi Tierrita?  Si sí, ¿que piensa usted? ¿Si no, le interesa ir?

Deja un comentario

Archivado bajo Mundo en español

Responder

