Quiero viajar a España

Quiero viajar a España

Courtney Skahill

Yo quiero viajar a España porque yo he oido que la comida es muy buena y el país es bonito. Yo tengo amigos que nacieron en España y también tengo amigos que han viajado allí. Mi amigo Nick viajó a Barcelona por una semana. Él me dijo que fue muy divertido. Mi amigo comió mucha comida y bebió muchas cervezas. El vio muchas cosas bonitos y conocio muchos personas. Yo quiero viajar a España porque yo quiero divertirme y yo quiero ver lugares bonitos. A mi me gusta la comida y me gusta mucho viajar. Yo quiero ver Salamanca porque es muy viejo y bonito.

salamanca

Salamanca

Tambien, quiero visitar Sevilla que es el capital de Andalucia y quiero ir a la playa y ver la catedral de Santa Maria, el arte y al arquitectura.

Sevilla

Sevilla

Tambien, quiero ir a Granada porque es muy bonito. En Granada quiero ver la catedral porque  allí están las tumbas de Fernando e Isabel, los Reyes Católicos.

Granada

Granada

Mi amiga Keri y yo tenemos muchas ganas de viajar allí este verano. Pero no tenemos el dinero en este momento porque tenemos que pagar las tasas (fees) de la universidad este semana. Vamos a trabajar mucho hasta este verano para poder viajar. ¡Espero que viajemos a España!

1 comentario

Archivado bajo Mundo en español

Una respuesta a “Quiero viajar a España

  1. Sandra

    tan bonitas las ciudades de que has puesto fotos

Responder

