Sandro

Sandro

Gautam Sinha

Un álbum que he escuchado con mucha frecuencia es “Sandro de America”, de un musico con el mismo nombre. Me gusta mucho el álbum. Creo que tiene emoción y puede ser triste pero es bueno.

sandro

Primero, quiero hablar sobre Sandro. El nació el diecinueve de agosto de 1945. El aprendió a tocar la guitarra en su niñez. Es gitano, un pueblo que vive en España. Los gitanos generalmente viven en el sur y en el centro de España. Aunque Sandro es argentino, no conozco la situacion de los gitanos en Argentina. En cualquier caso, el se convirtió en superestrella. En el 1970 el tocó en el Madison Square Garden. Mientras tocaba un satellite transmitió el concierto. El primer álbum de Sandro fue “Sandro y de los fuegos” y suena parecido a músicos de los sesentas, como The Beatles. Él dice que su musica tiene influencias de Elvis. Está muy bien tambien pero mi álbum favorito es “Sandro de America”. La primera canción es “Palabras Viejas” y creo que estaba en la pelicula “Quiero Llenarme de Ti”. Yo no he visto la pelicula pero yo he visto un parte y me parece una pelicula divertida.


“Rosa Rosa” es mi canción favorita. Recuerdo cuando yo la escuché por primera vez en la casa de una amiga. Ella dijo que su madre tenía el CD pero que yo puedo escucharlo cuando quiera. Yo me enamoré de su musica.

Otra cancion que me gustó mucho es “Guitarras al Viento”. Tiene más energía y es distinta de las otras canciones, que son más tristes. Tengo dos canciones y yo quiero saber cual es tu opinión de la cancion. Si te gusta, dímelo y yo te grabo un CD para ti.

9 comentarios

Archivado bajo ¡Música!

9 Respuestas a “Sandro

  1. Me recuerda mucho a un grupo español de los años sesenta. Se llamaban Los Brincos. Pongo dos canciones:

    “Flamenco”

    “Mejor”

  2. smj

    gautam sabe cantar todas las palabras de este cancion.

  3. gautam

    Sandra, no tienes alma!

  4. Gautam Sinha

    Que hablas? No es espanol, quizas es una lengua de tierra de sandra

  5. smj

    me fui a Aguave anoche en la ciudad y uno de los camareros llevaba exactamente lo que lleva Sandro en la imagen del album con la camisa un poco abierta y todo eso. you would’ve been so celoso. quieria ir a el y cantar rosa rosa pero la comida era mas interesante y deliciosa que el. haha.
    p.s. lengua significa “tongue”

  6. smj

    Poco a poco me doy cuenta de que Sandro y yo tenemos mucho en comun. Primero, mi nombre es muy similar a el, y tambien tenemos la misma dia de cumpleanos – 19 de agostooooooo. Que coincidencia – creo que el es mi long-lost hermano. Tenemos que reunir.

  7. gautam

    Yo se lengua sifnifica “tongue”, pero cuando yo hablo, es muy elegante y poetica, tu no entenderia. I wouldn’t have been celoso, por que he visto sandro en realidad, cada vez que yo me cierro los ojos.

    Desea que usted fuera el hermana.

Responder

