María, llena eres de gracia.

Maria, llena eres de gracia

Kelly Misiti

maria-full-of-grace

El estreno de la pelicula fue el 2 de Abril de 2004. La acción de la película transcurre en Colombia donde una mujer está embarazada y necesita dinero para ella y su familia. Ella tiene diecisiete años, y trabaja en una floristería. Por los problemas propios de su embarazo, ella pierde su trabajo. Decide trabajar como “mula de drogas” y viaja a los Estados Unidos con sesenta y dos bolitas de cocaina. Cuando llega a Los Estados Unidos, muchas cosas salen mal*. Maria tiene que ir con los aduaneros porque ellos se dan cuenta de que ella es una “mula de drogas”, pero ella tiene mucha suerte porque está embarazada y los aduaneros no pueden hacer una radiografia de su estomago.

Cuando ella llega a los Estados Unidos se da cuenta de que ella no conoce a nadie y está sola . Sólo tiene a su niña, que todavia no ha nacido. La película es brillante pero es muy triste creo que todo el mundo tiene que verla. Todo el mundo puede verla porque es muy interesante. La película no es parecida a otras películas y pienso que muchas personas van a querer verla. El escritor y director es Joshua Marston y el genero es drama. Los actores son Catalina Sandino Moreno, Virginia Ariza, Yenny Paolo Vega, Charles Albert Patino, Wilson Guerrero, y Johanna Andrea Mora.

¿Qué piensas de la película? Imagínate que tienes que viajar con drogas para conseguir dinero para tu familia, podrias hacerlo? ¿Has visto la película? ¿Tienes ganas de verla?

*Salir mal: something goes wrong

Deja un comentario

Archivado bajo Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s