La comida española: un sabor unico

La comida española: un sabor unico.

Teresa Piazza

La comida española es muy importante porque es parte de la cultura del país. Depende del clima, la geografía, y la cultura de la ciudad. Se basa en los mariscos porque el país esta rodeado en su mayor parte por el océano. España fue influenciada por otras culturas y por lo tanto tiene una comida muy interesante y única. Por ejemplo, el aceite de oliva vino de Roma y el consumo de carne de vaca y cordero vino de las zonas celtas.

La cultura y la comida española tienen muchos sabores y recetas. Recetas típicas son las tortillas, la paella, torrijas, arroz con leche, y churros. La paella, por ejemplo, es un plato de arroz blanco, carne, vegetales, alubias y mariscos. La palabra “paella” viene del Latino “patella” que significa sartén. Los ingredientes clave son el aceite de oliva y el azafrán. Las tortillas de patatas son otro plato típico de la España. Se llama también tortilla española. Consiste de una tortilla y papas fritas. Con frecuencia, se utilizan cebolla y ajo pero depende de la región.

Para concluir, la comida española es única y deliciosa. Es muy sabrosa porque tiene muchas influencias de otros países. Tiene muchas influencias del mar y por consiguiente hay mucho pescado. Es una comida muy fresca y sabrosa.

Preguntas:

¿ Cuál es tu opinión de la comida española?

¿Conoces otros platos importantes de la comida española?

Deja un comentario

Archivado bajo Mundo en español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s