Viaje a Barcelona.

Viaje a Barcelona.

Teresa Piazza

Cuando yo fui a Barcelona, yo vi muchas cosas con mis amigas. Visité la ciudad por tres días. Yo partí de Roma y llegué a Barcelona. Fui a finales de mayo. Me quedé en un alberge juvenil. El primer día, yo fui a la playa y tomé el sol durante dos horas. Después, fui al parque de Gaudí. Es muy grande e impresionante. Uno puede ver toda la ciudad porque hay una vista espectacular.

Barcelona es conocida como la ciudad de Gaudí porque era un gran arquitecto. El parque es muy famoso pero su trabajo más admirable es la Iglesia de la Sagrada Familia. Es muy moderna pero también muy clásica. No está acabada porque es muy grande y complicada y Gaudí murió antes de terminarla. Otra persona famosa de Barcelona es Picasso. Yo fui al museo de Picasso de Barcelona y me gustó mucho. Era verdaderamente un genio. Ví muchas obras maestras que el pintó.

También comí mucho en Barcelona porque la comida española es deliciosa. Comí arroz negro con pescado y tinta de calamar. ¡Era riquísimo! Las tapas eran muy buenas también. Bebí vino como la sangría que era muy bueno. La sangría es una bebida típica de España y Portugal. Consiste en vino con fruta y un edulcorante como la miel. Espero regresar a España porque me gustó mucho y quiero ver otras ciudades como Madrid y León. ¡Me divertí mucho!

Deja un comentario

Archivado bajo Mundo en español

Responder

