Chile

Chile

Kelly Misiti.

Para mi artículo en el blog, quiero usar un mapa de Chile. Me gusta Chile porque este invierno yo voy a estudiar allí con un programa de la universidad de Albany. El programa es de tres creditos para mi escuela, y puede ayudarme porque quiero tener una maestría de español. Comprendo la lengua, pero necesito aprender más si quiero enseñar en la escuela secundaria. Quiero ir a Chile, porque es muy diferente de España o Europa. Tambien quiero ver  esos paisajes  tan bonitos y comprender mejor su cultura.

Chile es un pais en Sudamérica y es muy grande. La capital y el lugar donde voy a vivir es Santiago. El país está cerca de Argentina, Bolivia, y Perú. El clima es templado y hay un desierto en el norte. En el sur del país el clima es frío y húmedo. Hay montañas en el norte también. Me gusta mucho el país, hay muchas cosas para hacer y siempre es muy emocionante ir a un nuevo país. Pienso que todas las personas necesitan viajar por el mundo y estoy muy agradecida por tener la oportunidad de ir.

Deja un comentario

Archivado bajo Mundo en español

Responder

